Seguimos presentando las nuevas secciones que tendrá esta “nueva” página de Kertochan. La siguiente categoría que he querido explotar es la de MÚSICA.

¿Por qué? Porque la música significa mucho para mí, ha sido el motor y mi inspiración en muchas ocasiones y creo que se merece un hueco importante en la página. Lo haré en modo de críticas, revisiones, reflexiones, analizando portadas, singles, letras… Y no sólo de música actual, sino también de discos y canciones que me han marcado a lo largo de todos estos años.

No quiero que veáis esta sección como una sección de novedades, pues no pretendo que lo sea. Quiero que sea un espacio en el que compartir con vosotros toda la música que me gusta y me hace sentir algo, lo que hace que mi motor se mueva muchos días y hace que vea la vida como un videoclip a veces.

Estoy deseando empezar a compartir música con vosotros. Seguiré informando. Y claro está, para mi sería un placer conocer también vuestros gustos y vuestros grupos favoritos. Estaré encantado de hacer una review, una reseña, hablar de ello y comentaros qué me ha parecido…

Sólo tenéis que indicarlo en mi correo/facebook/instagram/comentario

– Kertochan –