“BLOG”, “MÚSICA”, “LECTURA”, “CINE Y TV”, “EL RINCÓN FRIKI”…

Todas las secciones ya han sido debidamente presentadas y están listas para empezar a contener entradas, imágenes, textos, para que estén llenas de vida.

Ha sido mucho tiempo de reflexión, pero parece que ya está todo preparado para que mañana día 1 de Junio de 2018 empiece de nuevo a haber movimiento en este sitio. Puede que no sea de continuo, puede que haya épocas en las que me mandeis callar y otras en las que me busquéis porque me haya dado a la fuga. Y es que así soy yo. Ahora mismo mi cuerpo y mi mente necesitan de este lugar para plasmar todo lo que hay en ellos.

¡Y algo importante! Lo he dicho en muchas de las presentaciones, pero vuelvo a ponerlo por aquí. Os necesito, a vosotros, a los lectores, amigos, gente del mundo, para que me recomendeis nuevos discos, nuevos libros, nuevas películas, nuevos juegos, que me propongáis nuevos retos a los que hacer frente con este sitio. Quiero que me ayudéis a hacer de este sitio un sitio V-I-V-O.

Para ello no tenéis más que ir a la sección “SOBRE KERTOCHAN” y ver mis vías de comunicación por correo o redes, o escribirme algún comentario en las entradas.

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo, intentaré no defraudraros (ni defraudarme a mi mismo).

Comienza la última cuenta atrás. Mañana dará comienzo todo.

– Kertochan –