Ellos son redverSe, su publicación se llama A World For Us y, aunque hace ya unos cuantos años de la publicación de este EP, me gustaría mucho hacer el análisis del mismo. La banda se propuso crear un EP conciso, directo y que funcionase, y lo consiguieron. Muchas veces lo he escuchado y casi me lo conozco al dedillo.

El primer corte, “I’m Not a Stranger” abre el EP con fuerza. El tema principal, lanzado como track promocional, fue el tercer corte, “The Blood of an Angel I – Somewhere”, inspirado en el universo de la saga literaria Fallen (Oscuros), de Lauren Kate. El tema tiene bastante fuerza, e incluso desde Facebook consiguieron que se formase una plataforma o página de fans de la saga para que la canción fuese parte de la banda sonora del film (del cual no se ha vuelto a saber nada, por desgracia).

Durante canciones como “Predictable” nos enganchamos, sobre todo al puente intermedio, el cual tiene un ritmo acelerado que tenemos que volver a escuchar porque si, nos ha gustado, y necesitamos repetirlo. Otro de los temas que destaca en el EP es el que cantan a dueto con Liz Torrealba, llamado “One Last Song”, y que coincide con ser la última canción.

Si podéis, no dudéis en echarle una escucha, estos chicos lo merecen.

NOTA: 7/10