Admito que tenía mucho miedo de que llegase este momento, el de ver el tráiler de la película que con tanto esmero nos estaban preparando Disney y Tim Burton en una nueva y mágica colaboración.

Esta mañana me he llevado la sorpresa de noticias que contaban el lanzamiento del tráiler de la nueva adaptación de DUMBO a la gran pantalla. He dudado si pulsar el botón del play pero… Bueno, miento, no he dudado ni un segundo.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto a un Dumbo con unas facciones mejores de las imaginadas en mi mente. Ese toque tristón a la par que tierno, esas orejas enormes que tanto he fingido tener de pequeño, soñando que volaba como él. Los detalles visuales del circo, o al menos lo que se puede ver en el video, son mágicos, los colores, actores, todo.

¡Y qué decir de la música del tráiler! Una nueva versión de “Baby Mine”, tema de la película de animación original de Disney, ahora interpretada por AURORA.

No me ha decepcionado para nada, es más, me ha encantado y ahora no puedo más que esperar a marzo del año que viene con ganas para ver esta maravilla de la que espero tener más noticias pronto.